Trabajadorxs de Editorial Atlántida eligieron Comisión Interna del SiPreBA

Trabajadorxs de Editorial Atlántida eligieron Comisión Interna del SiPreBA

En una muy buena elección, las y los trabajadores consagraron a la fórmula conformada por Gisela “Chiche” Fridman, diseñadora de Revista GENTE; Félix Vallejos, redactor de Paparazzi; y Luis “Luche” Alliocati, diseñador de Revista Billiken, para el período 2018-2020.

Con el objetivo de recuperar el valor del trabajo para establecer las propias metas, la flamante Comisión Interna planteó la necesidad de una recomposición salarial de acuerdo con la inflación real, la recuperación de beneficios internos como ayuda escolar, día del niño, etc; efectivización de colaboradores y recategorizaciones y plus por guardería para padres y extendido hasta los 4 años.

Además, reclamaron la creación de un lactario, el acceso a licencias por familiar enfermo y por violencia de Género; actualización del pago de viáticos, y la disposición de un buffet con precios subsidiados.

El SiPreBA felicita a la renovada Comisión Interna por su aporte al fortalecimiento del Sindicato en las empresas, y se compromete a seguir luchando codo a codo en la defensa permanente de los convenios de prensa y del Estatuto del Periodista Profesional.