El SiPreBA inaugura su biblioteca para trabajadores de prensa

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) inaugura su biblioteca abierta a todos los trabajadores del gremio. Funcionará desde el próximo lunes 15 de agosto, en la Casa de l@s trabajadorxs de Prensa, México 441, Piso 2 “D”, entre las 10 y las 18.

La biblioteca está conformada con libros de la historia de nuestro gremio y otros de diversas temáticas, muchos de ellos escritos por periodistas en actividad.

La construcción de esta biblioteca es el resultado de diversas donaciones, entre las que podemos destacar la de Ediciones Al Arco, una editorial independiente con más de 100 títulos cuyos autores son compañeros de prensa.

Entre los libros disponibles en el SiPreBA se encuentran obras de Juan Sasturain, Víctor Hugo Morales, Walter Vargas, Romina Ruffato, Alejandro Wall, Ernesto Rodríguez, Natalia Vinelli, Gustavo Veiga, Gustavo Grabia, Marcos González Cézer y Julio Boccalatte, entre otros.

Próximamente publicaremos en nuestra web (www.sipreba.org) el listado completo de las obras que componen nuestra biblioteca.

 

Secretaría de Cultura y Juventud

Sindicato de Prensa de Buenos Aires