ESTO NO ES UN REPUDIO, ES UN LLAMADO A LA ACCIÓN
FRENEMOS LA INQUISICIÓN DE MILEI
El presidente Milei volvió a cruzar un límite gravísimo. La instigación a “quemar en la hoguera” a un grupo de periodistas debe generar una reacción inmediata de todo el arco político y mediático para frenar los ataques contra nuestro oficio. No habrá lugar para lamentos si la violencia que promueve el Presidente termina convirtiéndose en hechos.
Este gobierno, que casi mata al fotógrafo Pablo Grillo en una salvaje represión, convoca en la voz de su máximo representante a agredir a nuestros colegas, como ya ocurrió. Enviamos nuestra solidaridad a Hugo Alconada Mon, Carlos Pagni, Natalia Volosín, Paulino Rodríguez y Luis Novaresio y nos ponemos a disposición.
Con amenazas en las redes, represión en las calles y ataques a los derechos en el Congreso, buscan silenciar a la prensa. Desde el SiPreBA llamamos a defender el Estatuto del Periodista y a responder con más democracia frente a la vuelta a la Inquisición que propone el Poder Ejecutivo.
















