Télam: la Justicia sobreseyó a 25 trabajadores

Compartimos el comunicado de la Comisión Gremial Interna: OTRO REVÉS DE LOMBARDI: SOBRESEYERON A 25 TRABAJADORES DE TELÁM La política de persecución penal a lxs delegadxs y trabajadores de Télam … Sigue leyendo Télam: la Justicia sobreseyó a 25 trabajadores