TV Pública: Acuerdo del SiPreBA con la APJ para capacitación

El martes 13 de septiembre se concretó el acuerdo de cooperación mutua para capacitación de los trabajadores de la TV Pública entre la Asociación del Personal Jerárquico y el Sindicato mde Prensa de Buenos Aires.

Tal como lo describe el convenio que firmaron el Secretario General de APJ, Gustavo Carnevale, y el Secretario de Organización de SiPreBA, Agustín Lecchi, "ambas partes entienden que es necesario el intercambio de cursos, talleres y seminarios y cualquier otra actividad de capacitación "in company" entre ambos gremios, a los fines de mejorar el desarrollo y formación personal y laboral de sus representados".

El SiPreBA y la Comisión Interna de la TV Pública agradecen a la APJ por la buena predisposición para avanzar en este acuerdo. Es un primer paso en una política de unidad que favorece no solo a los trabajadores a nivel individual sino sobre todo de manera colectiva, al fortalecer los lazos humanos y sociales mas allá del gremio al que pertenezca cada uno.

La unidad de los trabajadores es una condición no sólo para el crecimiento profesional y para la pantalla de la TV Pública sino también para defender los derechos conquistados.