Trabajador@s de Radio del Plata repudian los dichos de Carlos Barragán

Los y las empleadas de la AM 1030, que cobran sus sueldos en cuotas, se les adeuda el aguinaldo y hace un año no se les hacen los aportes a las obras sociales, expresaron su repudio a las consideraciones del conductor en favor de la patronal encabezada por Gerardo y Sebastián Ferreyra y Osvaldo Acosta.

Compartimos el comunicado de la Asamblea:

Los trabajadores de Radio del Plata REPUDIAMOS las palabras vertidas por el conductor CARLOS BARRAGÁN sobre la MEDIDA DE FUERZA que estamos llevando adelante por EL NO APORTE A LAS OBRAS SOCIALES, LA NATURALIZACION DEL PAGO EN CUOTAS DE LOS SALARIOS, Y POR NO PAGAR LOS AGUINALDOS.

Los trabajadores no podemos permitir que se desestime y se mal informe a la sociedad sobre la situación de abandono e ilegalidad que la patronal de dicha emisora realiza desde hace 1 AÑO.

Los más perjudicados somos los TRABAJADORES .”

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires se suma al rechazo colectivo por las desafortunadas expresiones de Barragán y exige a Electroingeniería la pronta regularización la situación salarial de los compañeros así como así como el pago de las obras sociales y el respeto por los convenios y estatutos que rigen la actividad.