Nuevo beneficio para afiliados del SiPreBA: Ahora, la pileta del Club Atlanta

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) sumó otro acuerdo en beneficio de sus afiliados, que ahora podrán disfrutar de una pileta en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires: la del club Atlético Atlanta.

El acuerdo fue suscripto por el secretario adjunto de la organización, Rubén Schofrin, y la secretaria de Acción Social, Carla Gaudensi, y permitirá que los afiliados al gremio tengan en las instalaciones de Atlanta los mismos beneficios que los socios del club.

Por el club, en tanto, firmó el acuerdo el presidente de la institución Gabriel Greco. El acto de firma se hizo en la sede de la centenaria institución.

El entendimiento se suma a los que el SiPreBA logró en diciembre con los clubes Banfield y Temperley, para el uso de los predios recreativos de esas entidades del sur del conurbano.

De 10 a 20, en Humbolt casi Corrientes, el club “bohemio” tiene abierta su flamante pileta, que para los afiliados al SiPreBA tendrá un costo de 100 pesos de martes a viernes y de 150 pesos los sábados, domingos y feriados.

Los acuerdos constituyen otro salto de calidad para los afiliados al sindicato, que ahora disponen de otro lugar –esta vez en pleno centro porteño- para pasar la jornada con sus familias, con acceso gratuito con la sola presentación de carnet.