La Secretaría de Mujeres y Géneros del SiPreBA se reunió con la Comisión de Familiares de AGR-Clarín

El lunes 30 una delegación de compañeras de la Secretaría de Mujeres y Géneros del SiPreBA se reunió con las compañeras que en las últimas semanas conformaron la comisión de familiares de AGR-Clarín. Participá de la colecta de pañales y ropa de bebé!

La comisión -conformada por esposas, hijos, hermanas y hermanos, padres y madres de los trabajadores de la planta- se formó al calor de la ocupación de la fábrica y se ha convertido en uno de los motores de la lucha contra el cierre patronal fraudulento, que pretende dejar en la calle a 380 familias.

Además de escuchar y compartir experiencias con las compañeras, la Secretaría se puso a disposición para ayudar a difundir en el gremio de prensa las campañas que lleve adelante la comisión. Es el caso de la iniciativa de recolección de pañales y de ropa para bebés, que impulsaremos en las próximas semanas.

Lunes 6 de febrero, a las 17 hs, participá con la Secretaría de Mujeres y Géneros de una nueva visita a la planta para llevar todo lo recolectado.